jueves, 21 de octubre de 2010

EL VALOR DEL AMOR
Hoy pierdo lo que mas amo
y quizás no supe valorarlo
cuando se ama y se pierde
vale la pena el  amor llorarlo.

Hoy se que hay corazones 
que jamás podrán querer
solo dan desilusiones
resignado a perder.

Ajenos  brazos,
dicen ser sinceros,
ellos te darán seguridad,
te darán dinero
orgullo y vanidad

Yo te quiero todavía
y la pena la escondo
al verte  aquella noche
en la iglesia de la esquina
paso a paso al altar.

Y como flor
abriendo su capullo
vas sobrada y seductora
derrochando en
 aquel orgullo
tu belleza de una rosa.

Ya tomada de la mano,
con un anillo en tu dedo,
va sellando con un beso
tu destino y tu amor.

Y yo triste y solitario
voy quedando en el olvido
soñando mis pasiones,
aquellas ilusiones 
que mandante tú a enterrar.
                                       
                                Perseo

SERRANO CORAZÓN.
Con el dolor
Melancólico de mi quena
Recordando voy
A una mujer ajena,
Que con monedas falsas
Compraron su honor.

La recuerdo,
en el eco de los ríos
cuando bajan y no regresan,
cada vez que me decía
yo te quiero vida mía,
yo te amo con pasión.

Llora llora pastorcito…
llora llora  el pobrecito…
llora aquel amor lejano
que otros hombres
a la costa se llevaron

Hoy me dicen que te han visto
con  monedas en la mano
y una a una las lanzabas
a perderse en el mar.

Y en el vaivén de las olas
una garúa de lágrimas y pena
refrescaba tu memoria
Recordando la dulce melodía
de mi quena…
                            Perseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario