domingo, 20 de noviembre de 2011

FILOSOFÍA PERSONAL

Buenas tardes amigos, se que muchos no leerán quizá este pequeño espacio, pero para mi es reconfortante poder expresar mi sentir... Lo importante es desahogar mi mundo interno en bocanadas casi de ahogo, me permite liberarme y sentirme bien, como creo que deben de sentirse cada uno de ustedes, que se desahogan de mil formas; la ansiedad de ser absorbidos en un mundo llamado sociedad, me mata cada día sobre todo al encontrarme con situaciones no acorde a mi pensar. El hombre cambia y los pensamientos también, algunos  nos volvemos tradicionales, anticuados y hasta "cucufatos" sin aceptar la avalancha evolutiva de personas que con pensamiento moderno impone su pensar... Solo veo, solo escucho para preguntarme luego: ¿Es buena esta evolución? o estamos en el principio del fin...¡Estamos en regresiva!, la materia ya estiró su distancia a otros lados, a otros mundo; pero el  crecimiento no se da  por medidas de distancias y hacia afuera, sino, ¡hacia adentro! ....
El verdadero crecimiento está para adentro, allí en la oscuridad está la luz, la luz de los valores, de los sentimientos y de Dios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario